COACHING OPCIONES

coaching Opciones

coaching Opciones

Blog Article

Es la no directividad del coaching, la que hace que el coach no tenga porqué ser un avezado en los temas de sus clientes. El coach pone al servicio de éstos sus conocimientos de coaching, sus competencias profesionales y las herramientas de que dispone.

Este concepto que estoy seguro conoces de sobra, proxenetismo de ayudarnos en nuestro propio autoconocimiento y la forma en cómo gestionamos nuestras emociones, con el fin de conseguir un buen incremento personal.

Muchas personas se acercan a Crearte y preguntan qué tipo de coaching realizamos. Lo mismo ocurre con quienes quieren formarse en coaching y preguntan qué coaching enseñamos. Mi respuesta puede parecer simple cuando respondo que enseñamos y practicamos coaching. Coaching sin apellidos.

Todas son claves y toda formación en coaching debe fijar su formación y puesta en actos por parte de sus alumnos:

Figuraí que comencemos por el final: un coach no es un motivador, ni cierto que dé charlas o consejos sobre cómo cambiar tu vida en talleres o seminarios.

Esta escucha activa le ayudará a proponer una pregunta adaptada a ti que sea capaz de despertar tu creatividad, entusiasmo y clarividencia.

En un proceso de Coaching, eres tú quien toma la responsabilidad de cambiar lo que te ocurre mediante tu propio cambio.

El indicador de éxito de un proceso de coaching es el logro del lucha fijado por el cliente. En el 99% de los casos ese éxito depende de cómo se fijó el oposición estimado al inicio del proceso. Es asegurar, no todos los retos son trabajables en un proceso de coaching de equipos coaching.

Para ser coach, se ha de partir con un interés genuino en las personas y formarse en el Software de Certificación en Coaching Ejecutante en EEC.

Contexto: Todos los procesos de coaching arrancan con una primera sesión fundamental. Entre el coach y el cliente ha de generarse un “casamiento”, el coach ha de procurar transmitir a su cliente una sensación de seguridad y de confianza que será secreto para que el proceso sea un éxito.

Tareas: el coach puede proponer al cliente la realización de determinadas tareas o ejercicios con los que aumentar su consciencia y autoconocimiento: puede ser la lectura de algún material o admisiblemente la invitación a que ponga por escrito determinadas reflexiones.  

"Coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de sus objetivos ". 

Sin batalla no hay Coaching, por lo que siempre el cliente tiene que salir con un plan de batalla y llevarlo a mango. Si quieres cambiar cosas en tu vida, haz cosas distintas.

Falta de lo que diga el coachee trasciende fuera de las sesiones de coaching, ni de ese entorno seguro.

Report this page